Wednesday, January 16, 2008

Como Trabajo

En general, los trabajos me son entregados en ingles y yo los edito. Pero tambien pueden ser entregados en español y yo los traduzco. Yo me encargo de los requisitos de forma del articulo, tanto de gramática, redacción, comprensión y buen uso del idioma. Ya que la mayoría de los trabajos vienen mal redactados se requieren de al menos dos correcciones. Es decir, antes de alterar cualquier cosa yo lo re-envío para aprobación con los autores, antes de enviar la edición final. 

Tengo un amplio background en el lingo científico, entiendo los procedimientos de laboratorio, y un muy buen nivel de escritura y habla del ingles. Tambien tengo estudios concretos en escritura para journals científicos, como parte de mi especializacion en Canadá.

El precio es de US$20.00/pagina (CH$10.000) en Word, doble-espacio, font 12. Puedo mandar boleta electrónica (para Fondecyt/Becas). Este precio incluye todas las correcciones necesarias hasta ser aprobado el trabajo para publicación.

No comments: